De donde es la Lada 6174554104

Llamadas extrañas Celular

Hoy por la tarde recibí una llamada a mi celular del número 6174554104 pero por azares del destino no conteste, aunque cuando vi el número se me hizo muy curioso porque no sabía de dónde provenía. Lo primero que pensé es que venia del norte del país (México), por la Clave de Larga Distancia 617, sin embargo, al realizar una búsqueda en diversos portales, tanto por la Lada 617 como la Lada 61 vi que no existen, por lo cual me di a la tarea de investigar de donde provenía la llamada.

De acuerdo al testimonio de varias personas que si han contestado la llamada, por lo general no se oye nada del otro lado de la línea, en algunas ocasiones solo se corta, o se oye un fuerte sonido, otros han llegado a comentar que se oyen voces ilegibles.

En algunas ocasiones el que llama es Josh, y después de decir esto se corta la llamada. También han comentado quienes han marcado que simplemente el número no existe, situación que le pone un poco más de misterio a la procedencia de la llamada de este número.

Algo más curioso es que un usuario comenta que se identificaron como James Cameron (El director de Titanic) el cual supuestamente le comento que estaba muy interesado con su trabajo y que deseaba conocerlo, después se cortó la llamada. Uno más dijo que recibió una llamada obscena.

Haciendo una búsqueda de Claves de Larga Distancia Internacional vi que la clave de un teléfono celular en Boston, Massachusetts (EEUU) es precisamente la 617.

También pude encontrar que hay quienes utilizan una aplicación para iPad llamada Bobsled, la cual permite hacer llamadas gratuitas a cualquier lugar del mundo, y que posiblemente de ahí provenga dicho número.

Mientras sean peras o manzanas, la sugerencia es nunca dar ningún dato personal a nadie, y en lo posible no contestar ninguna llamada de este número.

¿Te ha llegado alguna llamada del teléfono 6174554104? Cuéntanos tu experiencia, sin duda nos enriquecerá a todos.

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *