Feria de la Esfera Chignahuapan 2012

Feria de la Esfera Chignahuapan 2012

Chignahuapan es sin lugar a dudas uno de los pueblos más hermosos del estado de Puebla, y aunque aún no ha recibido la distinción de Pueblo Mágico de México cuenta con una magia sin igual que se vive a cada paso que se da por tan maravilloso lugar.

Este hermoso pueblo es muy conocido por ser la cuna de uno de los actores más queridos en México y en diversas partes del mundo Don Gaspar Henaine Capulina, quien hace un par de años fue distinguido con una estatua en la plaza principal del pueblo, que por supuesto, bien merecido lo tiene.

Pero además Chignahuapan es muy conocido debido a que es aquí donde año con año se fabrican más de 75 millones de esferas, las cuales se venden en México y todo el mundo y como cada año a finales del mes de octubre y principios del mes de noviembre se llevará a cabo la tradicional Feria de la esfera y el árbol de navidad, donde miles de felices clientes se dan cita para aprovechar las innumerables ofertas que se suelen presentar, y aun cuando no tengas la oportunidad de ir en esas fechas Chignahuapan se distingue por ofrecer muy buenos precios en sus esferas todo el año.

Una vez ahí no dudes en visitar las Fábricas de esferas, así como la Virgen de la Inmaculada Concepción, la cual mide 14 metros de altura y fue hecha por escultores poblanos.

Por supuesto si necesitas alguna información al respecto no dudes en comentárnoslo, que gustosamente y con gran orgullo te mostraremos la belleza de nuestra tierra.

¡Ven al estado de Puebla… y enamórate de el!

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *