Video Entrevista de CNN a Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

En una entrevista ofrecida por el virtual Presidente de México Enrique Peña Nieto a la cadena CNN Internacional dejo ver, de acuerdo a diversos medios, “su incapacidad de responder sin un guión” así como la duda de su nivel de inglés al utilizar un traductor en dicha entrevista.

Esto por supuesto es uno de los temas más sonados en las redes sociales como Twitter y Facebook, donde diversos usuarios han comentado al respecto, así como diversos analistas, entre ellos la politóloga Denise Dresser Guerra que señaló que esta entrevista permite ver las “limitaciones intelectuales” de Enrique Peña Nieto, mientras que el analista e historiador Lorenzo Meyer dijo que “ya había contestado eso antes, ya debería sabérselo de memoria”. (El tema central de la entrevista fue acerca de la estrategia que se llevará contra el narcotráfico durante su gestión).

En el siguiente video Enrique Peña Nieto se nota confundido ya que al dar sus respuestas se queda “en blanco” durante varios segundos, como esperando que alguien le diga que decir.

Pero más allá de todo, usted, querido lector es sin duda el que tiene la mejor opinión al respecto.

¿Qué le parece la entrevista a EPN?

Un Comentario
  1. julio 19, 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *