Tarjeta Soriana y las compras de pánico

Tarjeta Soriana

Mucho se ha hablado en los últimos días acerca de la presunta compra de votos hecha con Tarjetas Soriana a favor del candidato a la Presidencia de la República por el PRI-PVEM Enrique Peña Nieto, donde por supuesto unos lo niegan y otros afirman que así es como sucedió.

Lo que sí hemos estado viendo, es que desde el día de ayer  algunas Tiendas Soriana se han visto atascadas de gente que están realizando compras de pánico, esto según se dice debido a que temen que sean canceladas por las investigaciones acerca de que han sido usadas presuntamente para compra de votos.

Mucha gente ha comentado que está muy molesta debido a que se les prometió una Tarjeta Soriana con montos de $500.00 pesos pero que solo traían $100.00 o simplemente no funcionaban.

Otro punto a destacar es que el día de hoy autoridades de Iztapalapa suspendieron las actividades de 2 Tiendas Soriana, una en El Salado, otra en Zaragoza, debido a que presuntamente no cuentan con las medidas de seguridad pertinentes para el cuidado de la gente, sus empleados y vecinos. Por supuesto las autoridades de Iztapalapa han dicho que esto no tiene nada que ver con las elecciones pasadas.

Mucho se seguirá diciendo en los próximos días acerca de la presunta compra de votos con las Tarjetas Soriana, esperemos las autoridades correspondientes den un fallo totalmente acorde a la ley, mientras tanto la gente no se fía y prefiere utilizar su tarjeta a quedarse como el perro de las dos tortas.

Soriana, Aprecio, por ti.

Foto: Cuarto Oscuro.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *