Proceso 1861 Televisa y la imposición de Enrique Peña Nieto

Proceso 1861

Leo la Revista Proceso con gran regularidad debido a la gran calidad de cada uno de sus reportajes y artículos así como otros medios con el fin de poner en la balanza lo que dice uno u otro. Proceso es una revista semanal que suele publicarse los días sábado, sin embargo, debido a las Elecciones 2012 en México la revista esta vez fue lanzada el día de ayer 3 de julio.

Esta vez la Revista Proceso se sacó un 10 ya que en su portada lo dijo todo: El logotipo de Televisa con una banda presidencial. Más allá de meternos en polémica por si hubo fraude o no, si hubo compra de votos o no, lo importante es que cada uno de nosotros se informe lo más que pueda de diversas fuentes con el fin de crear un criterio solido acerca de las pasadas elecciones.

Esta edición de la revista está enfocada casi al 100% a las elecciones pasadas, y bien que vale la pena leer cada uno de los artículos de esta y todas las ediciones futuras.

Hace casi un mes el prestigioso periódico británico The Guardian reveló un acuerdo entre Televisa y el candidato priista para favorecerlo en su camino a la Presidencia de la República, a lo que por supuesto Televisa rechazo.

¿Qué opinas de las pasadas elecciones? ¿Consideras que hubo fraude? ¿Compra de votos?

2 Comentarios
  1. julio 5, 2012
    • octubre 22, 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *