Joaquín López-Doriga pierde miles de seguidores en Twitter

Joaquín López-Doriga

El reconocido periodista Joaquín López-Doriga se posiciono el día de hoy como número dos en las tendencias de Twitter (Trending Topic) debido a que después de anunciar que había llegado al millón y medio de seguidores se creara el Hashtag #UnfollowMasivoAElTeacher con el fin de promover que no siguieran al Teacher.

Una vez que El Teacher se dio cuenta de esto comento lo siguiente: “¿Pues no que era un operativo MASIVO?” y “Esto se sigue depurando, apenas unos cuantos unfollows, pero se los agradezco. Seremos mejores sin los bots”, lo que provocaba el enojo de los tuiteros.

La conversación entre los tuiteros y El Teacher siguió lo que conllevo a que más de 10,000 tuiteros lo dejaran de seguir.

Sin embargo, hace unos minutos se dio a conocer que la información vino de una cuenta falsa:

“No hagan caso de ese tweet de una cuenta falsa que me atribuyen y que no es la mía: la mía esta verificada, esa no. Es parte del trolleo.”

Por lo que sin duda todos debemos de ser más prudentes con lo que llegamos a leer en Twitter y siempre corroborar la información para no caer en malos entendidos.

Les reitero que ese twett es de una cuenta falsa. La mía está verificada (palomita) y esa no la tiene. Soy incapaz de insultar. Es trolleo.” Concluyo Joaquín López-Doriga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *