El sorprendente Hombre Araña Trailer Español

El sorprendente Hombre Araña

Las vacaciones de Verano 2012 han llegado y con ello tendremos la oportunidad de disfrutar de una excelente gama de propuestas de los grandes estudios cinematográficos de Hollywood, por lo cual no te puedes perder esta gran producción basada en la historia de Spider-Man.

Esta es la cuarta película de Columbia Pictures basada en el personaje de Marvel Comics la cual estará disponible a partir del 6 de julio.

El Sorprendente Hombre Araña
The Amazing Spider-Man (E.U.A, 2012)
Género: Acción y Aventura
Clasificación: B
Duración: 137 min
Director: Marc Webb
Actores: Emma Stone, Martin Sheen, Rhys Ifans, Andrew Garfield, Sally Field

Sinopsis

“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield) un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) ex compañero de trabajo de su padre.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *