Playa La Condesa Acapulco

Playa La Condesa Acapulco

Playa La Condesa es sin duda alguna una de las playas más hermosas y concurridas del hermoso puerto de Acapulco, en lo que se conoce como El Acapulco Dorado. Playa La Condesa se ubica sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, particularmente desde La Glorieta de la Diana Cazadora, hasta el Hotel Fiesta Americana, con 655 metros de largo.

Al ubicarse dentro de uno de los sitios más concurridos de Acapulco la gama de servicios que se ofrecen en esta playa es innumerable, ya sea por su oferta gastronómica, que incluye grandes restaurantes de mariscos, así como de comida nacional e internacional, o por su gran oferta de servicios al turista entre las que destacan las motos acuáticas, paracaídas, paseos en lancha, y todas las comodidades para disfrutar de esta hermosa playa en todo su esplendor: sillas, mesas, camastros, y antojitos por doquier.

Cabe mencionarse que en algunas ocasiones llega a presentar un oleaje alto y riesgoso, lo que conlleva a que solo los lugareños y nadadores expertos puedan nadar, lo que curiosamente trae como beneficio la práctica de diversos deportes como el windsurfing, snorkeling, parasailing, el veleo y el esquí acuático.

En esta zona también podrás encontrar diversos centros comerciales, bares, mercados de artesanías, y un Bungee Jumping, donde se dice que alguna vez el cantante Luis Miguel salto.

Por algo Playa Condesa es el corazón de Acapulco.

Este fin de semana escápate y enamórate de Acapulco.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *