Nanciyaga Donde la Selva está de Regreso

Nanciyaga Veracruz

Nanciyaga es una hermosa reserva ecológica ubicada a tan solo 6 kilómetros al norte de la ciudad de Catemaco, en el maravilloso estado de Veracruz.

Nanciyaga está a orillas del Lago de Catemaco, cuenta con un muelle, 11 cabañas, 1 restaurante de 2 pisos con vista al lago, un puente colgante, una panadería, así como una tienda de artesanías.

En Nanciyaga se hacen recorridos guiados por la reserva, la cual fue escenario de la película El Curandero de la Selva, protagonizada por Sean Connery, así como la película Apocalypto de Mel Gibson.

Además del recorrido por la reserva también es imprescindible realizar un recorrido en lancha por el Lago de Catemaco, que como curiosidad cuenta con una isla llamada “Isla de los monos” la cual es habitada por una colonia de Macacos Tailandeses, con el fin de realizar estudios por parte de la Universidad Veracruzana, los cuales se han adaptado muy bien al lugar.

Nanciyaga cuenta con cabañas para poder pernoctar, así como un servicio de brujo, parte importantísima del área de Catemaco, Temazcal, baño de lodo, entre otros servicios.

Este fin de semana escápate y vive la reserva natural de Nanciyaga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *