Museo Nacional del Títere Huamantla Tlaxcala

Museo Nacional del Títere

El Museo Nacional del Títere es uno de los lugares más hermosos y enigmáticos de la ciudad de Huamantla, en el bello estado de Tlaxcala, México.

Con sus ocho salas y más de 500 títeres en exhibición este bello museo te ofrece un recorrido por una de las épocas más entrañables de aquellos que aún les toco la maravilla de disfrutar de un espectáculo en vivo de una obra de títeres, y nostalgia en aquellos que no tuvieron la oportunidad pero que sueñan con presenciar alguna muy pronto.

El Museo Nacional del Títere fue inaugurado en el año de 1991 en una vieja casona que data del siglo XVIII, que en sus inicios funciono como una casa habitación, en el centro histórico de Huamantla, considerado como uno de los Pueblos Mágicos de México.

El Museo se ubica en Parque Juárez número 15, Centro Histórico, y tiene un costo de $20.00 pesos por persona. Su horario es de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas, domingos de 10:00 a 14:00 horas.

En sus 8 salas podrás encontrar títeres de China, Sudamérica, Estados Unidos, Indonesia, Alemania, Pakistán, México, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *