Como agregar el botón de Pinterest en WordPress

Pinterest

Pinterest se ha convertido, sin duda alguna, en la red social de moda, tan es así, que diversos estudios han señalado que Pinterest está enviando más tráfico a blogs, portales, sitios web, que YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales, situación que por supuesto nadie quiere desaprovechar, es por ello que a continuación te decimos como agregar el botón de Pinterest a tu sitio, ya sea para que se den de alta a tu cuenta, o para cientos de usuarios compartan tus fotografías e imágenes con el resto de la comunidad.

Para colocar el “Botón de seguimiento” para sitios web tan solo accede a tu cuenta de Pinterest, da clic en about  > Help > Goodies> y en la sección “Follow Button” for Websites encontraras algunas opciones, escogiendo la que más se adecue a tu gusto.

Y si lo que deseas es agregar el botón para que envíen tus visitantes tus fotografías e imágenes a Pinterest de igual forma lo puedes hacer desde tu cuenta de Pinterest accediendo a about  > Help > Goodies> Pin It Button for Web Sites y llenando los campos que se te piden, o bien puedes hacerlo a través de algún Plug-in para WordPress, en lo personal te recomiendo Pinterest “Pin It” Button, el cual lo puedes descargar desde este enlace, es muy sencillo de instalar y prácticamente no consume muchos recursos.

¿Necesitas ayuda acerca de cómo agregar el botón de Pinterest en tu blog, sitio Web? Con todo gusto te ayudamos, además si lo que quieres es una invitación para Pinterest con todo gusto te la enviamos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *