Pinterest Invitaciones

Pinterest

Una de las redes sociales que ha estado causando gran furor en los últimos meses es Pinterest, recientemente elegida como uno de los “50 mejores sitios de 2011” por la prestigiosa revista TIME, honor que es compartido en el apartado de “Redes Sociales” con Google+, Klout, Quora y Storify.

Pinterest es una red social lanzada en marzo de 2010, la cual comenzó a popularizarse recién en octubre de 2011 y que ha tomado un boom a raíz de su denominación como uno de los 50 mejores sitios de 2011 como ya habíamos mencionado.

Pinterest está concebida como un tablón de anuncios para colocar imágenes, colecciones, de cosas que te gustan, además de seguir las colecciones creadas por otros usuarios, la cual es usada para compartir y recopilar todo tipo de cosas.

A Pinterest puedes subir imágenes asociadas a un sitio web, los cuales se denominan “pin” agrupándolos en tableros para compartir. En cada tablero pueden colaborar todos o solamente tú, además de que puedes seguir solo un tablero o todos los que desees de un usuario en específico.

Para acceder a Pinterest necesitas “ponerte en una lista de espera” o recibir la invitación de un amigo que ya este registrado. Por supuesto si necesitas una invitación para Pinterest con todo gusto te la mando.

A Pinterest la denominan el “primer gran paso a la Web 3.0” y vaya que tienen razón ya que como dice el dicho “Una imagen dice más que mil palabras”.

¿Y tú ya probaste Pinterest? ¿Qué te pareció?

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *