América Celebra a Chespirito

América Celebra a Chespirito

Todo listo para el gran homenaje que se le rendirá a Roberto Gómez Bolaños Chespirito, con motivo de sus 40 años de trayectoria en el que se ha confirmado la participación de grandes artistas como la bella Thalía y Juan Gabriel.

América Celebra a Chespirito se grabara el próximo 29 de febrero en el Auditorio Nacional, y se transmitirá el 11 de marzo a todo el país y más allá de sus fronteras.

Thalía, además de ser la encargada de recibir a Roberto Gómez Bolaños, interpretara el tema Gracias Chespirito, mientras que Juan Gabriel interpretara un tema muy festivo de su repertorio.

Además se contara con la presencia del grupo OV7, Ha*Ash, Pandora, Reik, Diego Verdaguer, Los Pequeños Gigantes, Playa Limbo, Jorque El Coque Muñiz, Paquita la del Barrio, Belanova, Mane de la Parra, Gian Marco, Jesse & Joy, Margarita La Diosa de la Cumbia, Alexander Acha, entre otros.

Y por supuesto que la gran belleza no podía faltar ya que será la ex Miss Universo Ximena Navarrete quien junto a Marco Antonio de Regil conduzca este gran homenaje a Roberto Gómez Bolaños.

¿Para ti qué significado en tu vida tiene Chespirito?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *