Pueblos Mágicos de Jalisco

Pueblos Mágicos de México

Los Pueblos Mágicos de México es un programa desarrollado por la Secretaría de Turismo con el fin de reconocer a quienes los habitan así como el trabajo que han desarrollado para proteger y guardar su riqueza cultural y tradiciones.

Hasta el momento son cuatro Pueblos de Jalisco los que han sido incorporados en este programa, de los cuales hasta el momento he tenido la oportunidad de conocer 3: Tapalpa, que fue nombrado como Pueblo Mágico de México en el año 2002, Tequila, el cual logro obtener la denominación en 2003, y Mazamitla, incorporado en el año 2005.

El último en ser incorporado como Pueblo Mágico de México en el estado de Jalisco fue San Sebastián del Oeste, el pasado 8 de diciembre de 2011, el cual no he tenido la oportunidad de conocer, pero Dios mediante en mis próximas vacaciones en Jalisco pienso ir a conocerlo.

Podrás conocer más de cada uno de los Pueblos Mágicos de México en Jalisco pulsando el enlace que aparece en cada uno de ellos, así que en tus próximas vacaciones no olvides visitar alguno (o todos, que mejor) ya que sin duda quedaras encantado de las tradiciones de cada uno de ellos.

¡Vive México, vive lo tuyo!

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *