Mundo Cuervo Tequila Jalisco

Situado en el centro de Tequila, Pueblo Mágico, Mundo Cuervo es el espacio creado por José Cuervo para difundir la cultura mexicana a través de la historia y el proceso de producción del Tequila. José Cuervo, la empresa productora de tequila más antigua, es líder a nivel internacional.

Mundo Cuervo te ofrece:

Tours a la fábrica La Rojeña:

Descubre el proceso de la elaboración del tequila. Desde la cocción de las piñas de agave al estilo tradicional, hasta la destilación y el añejamiento de barricas de madera. Demostraciones de jima, actividades para niños y música en vivo durante los periodos vacacionales. Si deseas aprender a distinguir y valorar los diferentes tipos de tequilas, puede comprar paquetes con catado.

La taberna Cuervo:

Conoce las antiguas instalaciones para producir tequila: con el horno de piedra bajo tierra, la tahona –gran piedra tirada por animales- utilizada para triturar el agave y extraer sus jugos y los primitivos alambiques de cobre.

Tiendas:

Venta de tequilas finos, recuerdos y artesanías.

Fonda Cholula:

Te ofrece deliciosos platillos mexicanos, refrescantes margaritas y otros cocteles con tequila. Para información y reservaciones llama al (374) 7421079. Puedes reservar su terraza, situada en el primer piso con vistas a la plaza, para tu evento familiar o social.

Espacios para eventos:

Un toque de distinción con sabor mexicano para tus eventos empresariales y sociales. Diversos espacios entre los que destacan el Foro José Cuervo, un teatro al aire libre para 1,000 personas que acoge espectáculos y eventos a lo largo del año y en el que también puedes organizar tu evento. Espectáculos, mariachi, ballet, charro…

Información General:

Días de operación: Mundo Cuervo está abierto todo el año.

Tours regulares a la fábrica La Rojeña:

Se operan recorridos guiados diarios, cada hora de domingo a viernes de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Sábado hasta las 6 de la tarde. Estos tours son en español e inglés y no se requiere reservación. Todas las visitas incluyen degustación de tequilas.

Tours especiales para pequeños grupos:

Para los que desean vivir una experiencia cultural y gastronómica personalizada, con guía privado. Opera con reservación. Transporte opcional.

Visitas de estudio para grupos universitarios.

Ubicación:

Mundo Cuervo está situado en el centro de Tequila, junto a la plaza de la iglesia.

Cómo llegar:

Tequila se encuentra a 60 kilómetros de Guadalajara en dirección a Tepic y Puerto Vallarta. Puede usar la autopista de cuota o llegar por la carretera libre. Durante el trayecto podrás disfrutar del paisaje de campos de agave azul y de las vistas del volcán de Tequila, de más de 3,000 metros de altura. En 2006, el Paisaje Agavero fue incluido por la UNESCO en la lista de los sitios Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural.

Estacionamiento:

Mundo Cuervo dispone de un estacionamiento gratuito para sus visitantes.

Mundo Cuervo Donde El Tequila se vive.

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *