Descubre el nuevo Facebook Messenger para Windows

Facebook Messenger Windows

Era todo un secreto a voces, muchos sabíamos que la compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, estaba desarrollando un nuevo mensajero para Windows, lo que no todos sabíamos era cuando iba a ser lanzado oficialmente, pero el gran día llego, y es que hace tan solo unos días fue lanzado de manera oficial el nuevo Facebook Messenger, con lo que la compañía ingresa al maravilloso mundo de los programas de mensajería instantánea en Windows.

De esta forma Facebook Messenger para Windows permitirá a todos los usuarios de la red social puedan chatear con otros miembros de la red sin la necesidad de estar conectados al sitio web mismo, además de recibir actualizaciones como nuevas publicaciones, comentarios, y demás de todos sus contactos.

Si bien aún le falta mucho, y ya otros servicios como Windows Live Messenger nos permitían chatear con nuestros amigos en Facebook, esto es sin duda es un gran paso para Facebook, que busca afianzarse en el mundo de los mensajeros, dominado por Windows Live Messenger.

Por lo pronto solo los usuarios que tengan Windows 7 lo podrán usar, pero no se descarta que una nueva versión pueda ser utilizada en Linux o Mac u otras versiones del sistema operativo..

¿Y tú ya lo usaste? ¿Qué te pareció?

El programa puedes descargarlo desde este enlace.

Un Comentario
  1. abril 20, 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *