Parque Estatal Flor del Bosque Puebla

El Parque Estatal Flor del Bosque fue inaugurado el 24 de enero de 1987, entre los objetivos establecidos al crear el parque destaca constituir uno de los mejores parques de educación ambiental.

Flor del Bosque Puebla cuenta con una superficie de 699,7 hectáreas, donde se encuentran cuatro tipos de vegetación: el bosque de encino, el matorral espinoso, el pastizal y el bosque de eucalipto.

En cuanto a la fauna silvestre se han identificado 4 especies de anfibios y 14 especies de reptiles, mientras que para el grupo de las aves se han registrado 105 especies y 14 especies de mamíferos.

En el Parque Flor del Bosque podrás realizar muchas actividades entre las que se destacan: Recorridos turísticos, muro del mapache, sendero del venado, caída del halcón cara a cara, fogatas, palapas, muro de escalar, salto del lince, tirolesa, muro del mapache, entre otras actividades que sin duda te encantaran, además hay servicio de renta de asadores, juegos infantiles, cancha de volibol y fútbol, así como servicio de restaurant y paseos a caballo.

El Parque está abierto los 365 días del año, de 08:00 horas a 16:00 horas, ubicado en el Carril a San Bartolo S/N Ex hacienda San Bartolo Flor del Bosque, Colonia Casa Blanca, Amozoc de Mota, Puebla.

La entrada general es de $25.00 pesos, entrada con descuento $15.00 pesos para maestros con credencial, tercera edad, y personas discapacitadas.

Ven a Puebla y ¡Enamórate de ella!

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *