Pahuatlán Tradición y Aventura

Pahuatlán Tradición y Aventura

Pahuatlán se encuentra en la Sierra Norte del Estado de Puebla. Se caracteriza por su geografía abrupta, sus arraigadas tradiciones, por la belleza de sus paisajes y por la calidez de su gente. Al ser parte de la Huasteca, Pahuatlán, es sede de grandes eventos de música de Huapango. También es reconocido por su artesanía, su comida y sus paisajes y por ser la entrada de la Sierra Poblana si vienes del D.F.

Cuenta además con los servicios necesarios para que disfrutes de una estancia agradable e interesante, disfrutando de la naturaleza y de las tradiciones en compañía de toda tu familia.

Gastronomía:

Para conocer enteramente el lugar, es necesario probar sus sabores, la cocina de Pahuatlán es la fusión de las tradiciones Nahuas, Otomíes y Totonacas, aderezada con ingredientes españoles, dando como resultado platillos como el Pascal de Cacahuate, diversos tipos de tamales, salsa de chicales (Hormigas), distintos guisos a base de flores y un extenso surtido de sabores y olores que solo aquí podrás conocer.

En Pahuatlán podrás disfrutar de hermosos Ríos, Puentes Colgantes, Artesanía, así como de El Huapango, resultado de la mezcla de los diferentes sones que existen en la zona, así como la pirotecnia, entre muchas actividades más.

“La Magia de la Sierra comienza en Pahuatlán”.

4 Comentarios
  1. diciembre 24, 2011
    • diciembre 31, 2011
  2. abril 23, 2013
    • junio 2, 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *