Cirque Du Soleil Ovo México 2011

OVO es una precipitada incursión a un ecosistema colorido rebosante de vida, en el que los insectos trabajan, comen, marchan a paso lento, revolotean, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. El hogar de los insectos es un mundo de biodiversidad y hermosura lleno de acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción.

Cuando un huevo misterioso aparece entre ellos, los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa por este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Es amor a primera vista cuando un insecto desgarbado y extravagante llega a esta animada comunidad y una fabulosa mariquita llama su atención – el sentimiento es mutuo.

OVO rebosa de contrastes. El mundo oculto y secreto a nuestros pies se revela como sensible y tempestuoso, ruidoso y tranquilo, pacífico y caótico. Y mientras el sol sale y da inicio a un nuevo día, el vibrante ciclo de la vida de los insectos comienza otra vez.

Cirque Du Soleil OVO se presentará en la Ciudad de México, del 30 de octubre al 20 de noviembre de 2011, en Santa Fe, los costos van desde $690.00 pesos hasta los $2,9990.00 pesos, los cuales podrás comprar a través de Ticketmaster.

Un espectáculo que no te puedes perder.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *