Videos Asaltan a 11 Comensales en Pizzería de Nuevo Laredo

Pizzería de Nuevo Laredo

A punta de escopeta el pasado domingo 14 de agosto dos sujetos asaltaron una pizzería en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde después de someter a los comensales comenzaron a quitarles sus pertenencias.

El video del asalto, el cual se divide en cuatro partes, fue subido al portal de YouTube donde por supuesto el hecho ha sido condenado.

“¡Todos para abajo! ¡No se mueva nadie!”, gritan constantemente. “¡Rápido, las carteras, cadenas y todo!”, les exigen.

Con frases como “te voy a matar güey si no traes más” o “el cabrón que no me haya dado las bolsas, lo voy a matar”, el asaltante que porta la escopeta amenaza a los comensales, entre ellos niños y una mujer embarazada.

El asalto dura aproximadamente 3 minutos con 27 segundos, desde que los dos sujetos entran hasta que salen de la pizzería.

Una vez consumado el asalto los dos ladrones huyen del lugar con toda calma, mientras les dicen a los comensales que por ningún motivo levanten la cabeza.

Estos videos ya circulan por todas las redes sociales, donde se busca que la autoridad competente haga algo al respecto, en una país donde la seguridad hoy en día es un simple deseo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *