Museo del Mamut Chihuahua

Museo del Mamut Chihuahua

El presidente Porfirio Díaz, en su última visita al estado de Chihuahua en 1909, coloco la primera piedra de lo que sería la escuela “Manuela Medina”. En el año 2004, el Gobierno del Estado rescato este edificio histórico y lo cede en comodato a la Asociación Civil del Museo de Paleontología para que albergue el “Museo del Mamut”. El museo ofrece un viaje a través de la era de los reptiles y el principio del reinado de los mamíferos, -era cenozoica-, en compañía de una figura, icono de la prehistoria, como es el Mamut. Un viaje a través de los tiempos, hasta su reciente extinción y la aparición del relativamente joven pero único Desierto Chihuahuense; desertus chihuhuensus.

El museo del Mamut se encuentra ubicado en la Avenida Juárez y 25. El Horario es de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.
Costo: $15.00 Adultos, $10.00 Niños, Estudiantes y Adulto Mayor.

En tu próxima visita a Chihuahua no te puedes perder la visita al Museo del Mamut, que en lo personal simplemente me encanto, ya que además del impresionante Mamut encontraras diversos objetos de Los Menonitas y muchas sorpresas más.

Chihuahua ¡El Estado grande!

2 Comentarios
  1. Noviembre 9, 2012
    • Noviembre 9, 2012

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *