FestiVer Vive el Verano en Veracruz

FestiVer Vive el verano en Veracruz

FestiVer ¡Vive el verano en Veracruz! Del 15 de julio al 7 de agosto

FestiVer El festival que exalta la riqueza cultural y artística de la región. El programa incluye música, cultura, danza, recorridos, espectáculos y actividades de aventura. Sugerimos:

1. Las lunadas en Playa Martí. Fiesta nocturna a la orilla del mar, amenizada con Djs y espectáculos de luz y sonido. (15, 22 y 29 de julio, 19 horas).

2. Turismo de aventura en Playa Martí. Trepa una pared vertical de casi cinco metros en la playa, o deslízate a través de un cable de tirolesa, juega al Gotcha (de 11 a 19 horas).

3. Recorridos históricos. En el centro histórico, con representaciones teatralizadas. Es un viaje en el tiempo a través de típicas leyendas veracruzanas. Los principales temas son algunos pasajes de la época colonial, mitos de piratas y la Inquisición (sólo los sábados, 19 horas).

4. Encuentro de jaraneros. Se presentarán tres de los grupos de jaraneros más reconocidos de la ciudad para tocar y recitar décimas y sones tradicionales jarochos en la Plazuela de la Lagunilla. Originaria de Veracruz, la jarana es uno de los instrumentos principales para los sones jarochos y huapangos (23 de julio, 20 horas).

5. Espectáculo de bolero, son y salsa en el zócalo. Fusión cultural de lo que hoy es Veracruz. Una noche bohemia con poesía y canciones del gusto del público (15, 22 y 29 de julio, 20 horas).

6. El 31 de julio se tratará de romper récord del mayor número de personas tomando café con leche en la macro plaza. Las empresas participantes estarán regalando café a la concurrencia.

Veracruz El Estado que lo tiene todo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *