Feria del Chile en Nogada Calpan 2011

El Chile en Nogada es sin lugar a dudas el platillo tradicional por excelente en el estado de Puebla, siendo a mediados de julio y hasta el mes de septiembre la temporada ideal para degustar este delicioso platillo.

Y es precisamente en San Andrés Calpan donde los días 12, 13 y 14 de agosto se llevara a cabo la Octava Feria del Chile en Nogada, donde podrás degustar una rica variedad ofrecida por diversos restaurantes.

San Andrés Calpan se caracteriza por ser uno de los grandes productores de Chile Poblano, el ingrediente esencial de los Chiles en Nogada.

Calpan es un municipio en la parte occidental del estado de Puebla, México. Su cabecera municipal es el pueblo de San Andrés Calpan, ubicado a aproximadamente cuarenta kilómetros de Puebla de Zaragoza, la capital del estado. Colinda al norte con Huejotzingo y Domingo Arenas, al sur con Nealtican, al este con San Pedro Cholula y San Jerónimo Tecuanipan y al oeste con San Nicolás de los Ranchos.

Ve a la Octava Feria del Chile en Nogada San Andrés Calpan Puebla 2011 donde podrás degustar “El platillo tradicional que enriquece este lugar”.

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *