Exhiben Esqueleto de Tiranosaurio Rex en Africam Safari Puebla

Tiranosaurio Rex en Africam Safari Puebla

Lo nuevo en Africam Safari tiene ¡67 millones de años!

Por primera vez en México se exhibirá el esqueleto del Tiranosaurio Rex más completo descubierto en el mundo el cual está resguardado por el Field Museum de Chicago, el cual se estará exhibiendo en el zoológico Africam Safari de Puebla.

Su nombre es Sue, esto en memoria de la paleontóloga Sue Hendrickson, quien encontró los restos fósiles. Los cuales indican que se trató de un Tiranosaurio Rex maduro de aproximadamente 26 años, con 13 metros de largo y 3.6 metros de alto, con un peso de entre 6 y 8 toneladas. Aunque se desconoce si fue macho o hembra se intuye fue una especie intimidante, esto por el tamaño y cantidad de sus dientes.

El fósil de este Tiranosaurio Rex fue encontrado en Dakota del Sur, en Estados Unidos de América, previo a su hallazgo únicamente se contaba con especímenes incompletos de dinosaurios con no más de un 60% de su totalidad.

Esta exposición brindará información en varios idiomas para conocer las características y la forma de vida del Tiranosaurio Rex, hasta la última semana de septiembre. La exposición tendrá un costo extra de sólo 40 pesos, donde además habrá fósiles de plantas traídos de la UNAM y una exhibición de animales que de alguna manera descendieron de los dinosaurios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *