Este es el post número 1000 de El Rincón de Edy

Post número 1000 de El Rincón de Edy

Tal parece como si hubiera sido el día de ayer cuando comencé este sueño, un blog donde pudiera compartir con todos y cada uno de ustedes mis sueños, mis vivencias, mis anhelos. Con el tiempo El Rincón de Edy también se fue enfocando a temas de actualidad: espectáculos, tecnología, deportes, turismo y fotografía, entre otros, siendo uno de los temas predominantes mi amor por mi México Lindo, su cultura, y sus tradiciones.

A través de todos estos años hemos compartido un sinfín de cosas, hemos descubiertos juntos nuevos lugares, ideas, puntos de vista y hemos logrado lo más importante de todo, crear una pequeña comunidad de amigos que estamos dispuestos a ayudarnos siempre que se necesite.

Como desde el primer día, tratare de seguir poniendo mi granito de arena en el vasto mundo de la Internet, donde juntos, seguiremos descubriendo nuevos caminos, nuevos retos, nuevos desafíos.

Muchas gracias a todos ustedes por hacer realidad este sueño… y vamos rumbo al post número 2,000.

“Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito” Thomas Alva Edison (1847-1931) Físico e inventor estadounidense.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *