América contra Barcelona 2011 en Vivo

Escudo de Las Águilas del América

Los aficionados al fútbol podrán presenciar el choque entre Las Águilas del América, y el mejor equipo del mundo, el F.C. Barcelona.

Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Busquets, Villa, Alves, Abidal, Valdés, Pedro, Guardiola y compañía se estarán enfrentando a Las Águilas en los Estados Unidos.

El Club América jugará un partido amistoso frente al FC Barcelona el día sábado 6 de agosto de 2011 en el Estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas a las 16:00 horas.

Este encuentro será parte del “Herbalife World Football Challenge” en el que las Águilas ya han participado en ocasiones anteriores enfrentando al Inter de Milán, Chelsea y AC Milán.

El encuentro será una excelente oportunidad para preparar el Torneo Apertura 2011 ante uno de los equipos con los mejores jugadores del mundo.

Asimismo, el nuevo escenario en Arlington, Texas es por capacidad e instalaciones, un marco perfecto para que nuestra afición en los Estados Unidos disfrute del choque entre dos equipos de gran convocatoria.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *