Lada 331 Extorsión Telefónica

Lada 331 Extorsión Telefónica

Eran aproximadamente las 19:30 horas y mientras veía un capítulo de La Ley y el orden sonó el teléfono, situación muy rara ya que casi nadie llama a la casa, su casa. Cómo estaba tan interesante el capítulo conteste hasta el tercer o cuarto timbrazo y justo en ese momento se cortó la comunicación, ya al mirar con detalle vi que la llamada venia de la LADA 33, lo que de inmediato llamo mi atención ya que pensé que me estaban llamado de la ciudad de Guadalajara, donde tengo algunos familiares, pero a la vez se me hizo raro ya que el identificador de llamadas lo marcaba como si fuera la LADA 331, y no la 33 a la que pertenece dicha ciudad.

Como era de esperarse de inmediato me puse a investigar al respecto y comprobé lo que en un momento supuse, todo apuntaba a que era una llamada con fines de extorsión telefónica.

Me puse a leer los comentarios y sugerencias de diversas páginas, e iban desde el típico “Se ha ganado una camioneta Cheyenne, para hacer valido su premio deposite en X cuenta X cantidad” hasta la del pariente que viene de EEUU y se encuentra metido en graves problemas en la frontera y necesita ayuda desesperadamente.

Es muy desafortunado que se presenten este tipo de situaciones pero todos sabemos que el problema de la inseguridad en general y de las extorsiones telefónicas en lo particular no se terminara de un día para otro, es por ello que los invito a compartir sus experiencias ante este tipo de eventos ¿Qué han hecho? ¿Cuelgan? ¿Denuncian? ¿Dan sus datos? ¿Cómo se sienten ante este tipo de situaciones? Sin duda con todas las aportaciones podremos actuar mejor ante una llamada de este tipo, y juntos podremos hacer un poco mejor nuestro entorno, nuestra seguridad, nuestra vida.

A fin de cuentas, somos más los buenos, que queremos vivir en paz.

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *