Cuernavaca Morelos

Cuernavaca Morelos

Cuernavaca es la capital del bello estado de Morelos, ubicada a tan solo 85 kilómetros de la Ciudad de México, a la cual comúnmente se le conoce como “la ciudad de la eterna primavera”.

Entre los diversos atractivos turísticos de Cuernavaca están El Palacio de Cortés, la Catedral (Convento Franciscano de la Asunción), El Jardín Borda, La Barranca de Amanalco, El Santuario de Nuestra Señora de los Milagros, El Puente de Porfirio Díaz, entre muchos otros.

Si no cuentas con tiempo suficiente te recomendaría que tomaras el tranvía turístico, el cual te hará un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, el cual puedes abordar frente al Palacio de Cortés, con un costo de $40.00 pesos por persona y una duración de cerca de 1 hora.

Además te recomiendo visitar la Zona Arqueológica de Xochicalco, la Hacienda de Cocoyoc, y Tepoztlán, uno de los bellos pueblos mágicos de México, así como los innumerables parques acuáticos del estado de Morelos.

Por último, no puedes dejar de comprar la hermosa artesanía de Morelos, en lo personal me traje un Chinelo, así como máscaras y figuras de madera laqueadas, collares de cuentas y piedras, entre otras las cuales podrás adquirir a un costado del Palacio de Cortés o enfrente de la Catedral.

¡Vive México, vive lo tuyo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *