Video Jesús Corona da cabezazo a preparador físico del Morelia

José de Jesús Corona

Si bien el fútbol es un deporte lleno de pasiones, y que nada justifica que un aficionado invada la cancha de juego, es completamente injustificable que cualquier jugador, a menos que sea en defensa propia, ataque a valga la redundancia un aficionado.

Desafortunadamente esto no solo quedo ahí sino que desato una pelea en el campo de juego, teniendo como consecuencia (entre otras) el lamentable cabezazo de Jesús Corona, portero del Cruz Azul y de La Selección Mexicana, aun cuando el preparador físico del Morelia haya repartido golpes, no es propio de un caballero, de un jugador profesional, hacer este tipo de cosas.

Ya se especula en las redes sociales que esto debería de ocasionarle la baja a Jesús Corona en la Copa de Oro próxima a disputarse, otros que debería de haber acción penal contra el jugador y no solo un castigo administrativo por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

Eso, sin duda, lo sabremos muy pronto, por lo mientras el video de lo sucedido.

¿Debería de costarle a Jesús Corona el puesto en la selección Mexicana tras este lamentable hecho? Cada quien que juzgue.

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *