Dr. House ¿Llego la hora del adiós?

Doctor House

Una de las series que más me han cautivado y de la que literalmente trato de no perderme ningún capítulo es Dr. House, protagonizada por el excelente actor Hugh Laurie, quien durante varias temporadas ha conquistado a millones de televidentes con su peculiar carácter y forma de ser que siempre nos mantiene a la expectativa.

De acuerdo a diversos medios de comunicación se sabe que tras el último episodio de la octava temporada, Hugh Laurie no trabajara más en la serie, y es que el actor de origen británico desea pasar más tiempo con su familia, así como enfocarse a otros proyectos, entre ellos el blues, ya que además de ser un excelente actor es un excelente músico.

Hugh Laurie pasa 10 meses al año en Los Ángeles grabando la serie, lejos de su familia, y está pensando seriamente en dejar la serie.

Aun no hay un comunicado oficial al respecto, y tampoco obviamente si la serie terminaría o continuaría sin él, aunque esto último sería prácticamente imposible, ya que él es la esencia, la vida, de esta.

“El final de esa temporada parece el final del show”, declaró el actor de 51 años de edad a Radio Times.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *