The Royal Wedding Boda Real Kate Middleton

Catherine Elizabeth Kate Middleton nació en Reading, Berkshire, el 9 de enero de 1982, es la prometida del príncipe Guillermo de Gales. Desde el inicio de su relación con el príncipe la prensa ha seguido con atención su vida privada y en muchas ocasiones ha especulado sobre una eventual boda. El 16 de noviembre de 2010, se emitió un comunicado desde Clarence House, en el que se anunció el compromiso entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo. La boda se celebrará el día 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.

Kate Middleton creció en el condado de Berkshire. Asistió a Marlborough College y posteriormente ingresó en la Universidad de Saint Andrews. Allí conoció al príncipe Guillermo en el año 2001, quien también se encontraba estudiando en la misma universidad. Desde 2003 salen juntos y, aunque tuvieron una breve ruptura en 2007, retomaron su relación.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se comprometieron en octubre de 2010, en Kenia, durante una estancia de diez días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy. Inicialmente el viaje se realizó para celebrar la culminación del entrenamiento del príncipe como piloto de helicóptero de rescate y búsqueda. El 16 de noviembre de 2010 Clarence House anunció el compromiso de la pareja, el cual se celebrará el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.

El 16 de febrero Clarence House anunció que la primera visita oficial de la pareja a Canadá será en julio de 2011 Kate fue formalmente presentada a la vida pública el 24 de febrero de 2011, dos meses antes de la celebración de su boda, cuando asistió al bautizo de un barco salvavidas en Trearddur, Norte de Gales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *