Desfile del 5 de Mayo Puebla 2011

Desfile del 5 de Mayo Puebla 2011

El próximo jueves 5 de mayo se llevara a cabo en la hermosa ciudad de Puebla el tradicional Desfile del 5 de Mayo, donde miles de poblanos se darán cita para ver a desfilar a miles y miles de alumnos, así como a nuestras fuerzas armadas como el Ejército y la Marina.

Además tendremos la oportunidad de ver desfilar a varios equipos de diversas instituciones como lo son la Cruz Roja Mexicana, el Heroico cuerpo de Bomberos, Policía y Tránsito del Estado, miembros de la charrería poblana, entre muchos más.

Este año se conmemoran 149 años de la Batalla del 5 de Mayo, y se espera que el presidente de la Republica el Licenciado Felipe Calderón Hinojosa acuda a dicho evento, donde por la mañana tomaría protesta a los jóvenes que tomaron su servicio militar, después acudiría al desfile cívico militar para finalmente trasladarse a la 25 zona militar donde presenciaría una escenificación de la Batalla del 5 de mayo entre mexicanos y franceses para después asistir a una comida en su honor.

En lo personal tuve la gran satisfacción de desfilar en nueve ocasiones con la gloriosa Banda de Música del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) hoy Aguiluchos Marching Band.

¿Has tenido la oportunidad de asistir al desfile? ¿Iras en esta ocasión? ¿Te tocara desfilar? Sin duda es un verdadero honor.

4 Comentarios
  1. mayo 6, 2011
  2. mayo 9, 2011
  3. mayo 16, 2011

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *