CEO de Go Daddy Asesina a Elefante y sube el Video a Internet

Go Daddy

Bob Parsons, uno de los hombres más ricos del mundo, y CEO de Go Daddy, una de las empresas más grandes del mundo para registrar dominios subió a Internet un desafortunado video donde mata a tiros a un indefenso elefante en sus “vacaciones” por el continente africano, video que lleva como título “My Vacation Video”.

Según el video, los elefantes son dañinos para las plantaciones de los agricultores, por lo que es necesario matarlos, a lo que la mayoría de nosotros estamos en contra ya que hay formas de solucionar el problema, lo cual ha sido documentado por diversos especialistas y que, hasta en un momento dado, solo es cuestión de transferir a los elefantes a zonas protegidas o tomar alternativas que no los dañen.

Obviamente el video causo reacciones, por lo que mucha gente está sacando sus dominios de Go Daddy y transfiriéndolos a otros sitios. Además PETA lanzo una campaña para boicotear a Go Daddy.

En la página de Facebook de Go Daddy existen muchos reclamos al respecto, pero no un pronunciamiento oficial de la empresa, ni de Bob Parsons.

Si deseas mudar tus dominios a otra empresa Namecheap, la competencia más fuerte de Go Daddy, está ofreciendo una promoción para trasferir los dominios de Go Daddy a tan solo $4.99 dólares, además por cada trasferencia donaran un dólar a Save The Elephants.

Yo no tengo ningún dominio registrado con Go Daddy, de tenerlos, ya los hubiera cambiado todos de inmediato.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *