Video Itatí Cantoral habla mal de Yuri y Lucia Méndez

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral fue captada en estado etílico despotricando en contra de la cantante Yuri así como de Lucía Méndez, y tal como se puede apreciar en el video a ambas las señalo de cocainómanas, y prostitutas:

“No ves que Yuri dijo: ‘No puedo hablar de una cocainómana’ a nivel público y diciendo: Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor. O sea, todos los cristianos la siguen, Yo soy Yuri con el pelo corto ¡escúchenme! Yo soy Yuri con el pelo corto y con su marido así ¿no?”, dice Itatí Cantoral, retomando el altercado que las divas tuvieron hace unos meses.

“No es que, pobrecita, la atacan de un modo… Yuri es cristiana, Yuri decía que a ella la había tocado Dios y di no a las anfetaminas y di no al sexo anal y después dijo: ‘Lucía Méndez es una prostituta, drogadicta, cocainómana…”

Ante tales afirmaciones lo que muchos podrían esperar es una reacción de enojo de ambas artistas, sin embargo, Yuri comento que disculpa y perdona a Itatí Cantoral, comentando además que con el exceso de copas se dicen cosas sin pensar, mientras que Lucía Méndez comentó que no hará declaraciones respecto a las burlas de Itatí.

Esperemos que esta situación se olvide e Itatí lo piense dos veces antes de volver a tomar y decir este tipo de cosas.

Un Comentario
  1. febrero 15, 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *