Mi Maravillosa Conexión a 10 Mbps con Megacable

Megacable Internet

Esta es, queridos amigos y amigas, mi maravillosa conexión a 10 Mbps que tengo contratada con Megacable, situación que durante los años que he estado con ellos no ha variado mucho, ya que tal y como hoy en vez de tener mis 10 Mbps tengo la maravillosa velocidad de 1.48 Mbps de bajada y 0.97 Mbps de subida (tal y como obviamente lo muestra la imagen).

Ustedes se preguntaran ¿Por qué razón sigues con ellos aun cuando pasan estas situaciones? Muy buena pregunta, y es que ¿A dónde me cambio? ¿A Prodigy de Telmex donde pasa exactamente lo mismo? ¿A otras compañías que cobran un ojo de la cara por velocidades muy inferiores a las que se supone Megacable ofrece?

Que lamentable que en México nos sigan ofreciendo velocidades tan bajas comparadas con países de primer mundo, y más lamentable lo es cuando en vez de ofrecer la velocidad contratada tiene uno que estar llamando y llamando para que “solucionen” este tipo de problemas.

Si bien es preciso señalar que no siempre navego a tan baja velocidad, también es preciso volver a señalar que tampoco lo hago siempre a los 10 Mbps que debería tener.

Ojala y algún día tengamos una institución que haga valer nuestros derechos como usuarios, y mejor aún que llegue una compañía que realmente ofrezca un buen servicio a buen precio.

Mientras tanto, como en esta ocasión, alzar la voz y pensar en soluciones al respecto.

¿Y a ti que tal te va con tu proveedor de Internet?

9 Comentarios
  1. marzo 28, 2011
    • septiembre 2, 2014
      • diciembre 11, 2014
  2. marzo 28, 2011
    • abril 11, 2011
  3. septiembre 12, 2011
    • septiembre 13, 2011
  4. marzo 19, 2015
    • abril 7, 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *