Donde puedo Subir mis Fotos en Internet

Donde puedo subir mis fotos en Internet

Me fascina tomar fotografías y desde 2005 uno de los lugares que más me gusta para compartirlas es Flickr, ya que siempre he sido de la idea que “si una foto no es vista, es como si nunca se hubiera tomado”. Al día de hoy he compartido más de 6,000 fotografías en mi sitio Flickr, en donde tengo una cuenta Pro, sin embargo, hay otros lugares donde suelo subir algunas fotografías por la excelente calidad de los sitios, además de las redes sociales como Facebook, Hi5, MySpace, Tuenti, entre otras.

Flickr: Fundado en 2004 es uno de los sitios para compartir, almacenar, ordenar, buscar y vender fotografías (y videos) en línea. Se estima que cada minuto se agregan alrededor de 5,000 imágenes.

Photobucket: Es un sitio Web que permite subir fotografías, videos, slideshows. Fue fundado en 2003. Photobucket es usado frecuentemente para cuentas de MySpace, Bebo, Facebook, entre otros.

Fotoblur: Fundado en 2008 es un sitio que se caracteriza por la calidad de las fotografías que se suben ya que en las cuentas “gratuitas” solo se permite subir 1 fotografía por día, mientras que en las cuentas Premium solo se permite subir 5 fotos por día (entre otras características) lo cual realza en valor de cada una de ellas.

Estos son pues los 3 sitios más recomendables para subir fotografías (y algunas otras cosillas); todos ofrecen cuentas gratuitas y de pago.

“No se toman fotografías… se hacen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *