Buscan a Asesino Knino por la Muerte del Cachorro Schnauzi

Cachorro Schnauzi

Con profunda tristeza y dolor en mi corazón el día de hoy me entere de la muerte de Schnauzi, un pequeño cachorro de tan solo dos meses de edad a manos del que se ha conocido como el “Asesino knino” una “persona” que subió a su blog un video donde torturaba a este pequeñín (Schnauzi) y donde otro más yacía en el suelo ya sin vida.

Este hecho llama la atención particularmente ya que esta “persona” reta a las autoridades a que lo encuentren, y hasta da la dirección donde supuestamente se encuentra, la que al fin y al cabo solo se encontró una obra en construcción.

Lo peor de todo es que dice que matara a 95 cachorros en total, además señalo paso a paso lo que le hizo a Schnauzi, lo cual se puede apreciar en el video que por respeto no público ni señalo donde se encuentra. En lo personal no pude ni ver más de algunos segundos salteados y sigo con el corazón lleno de tristeza.

Por supuesto las autoridades españolas (donde supuestamente se dio este hecho) ya están haciendo todo lo posible por encontrar al “asesino knino” ya que allá el maltrato a los animales conlleva prisión.

Por último comparto este mensaje que me encontré en honor a Schnauzi:

“QUERIDO CHIQUITIN, te fuiste de esta vida con apenas unos mesecitos y 11 horas de agonía espeluznante, todo gracias a un malnacido que se ensañó contigo hasta tu muerte. Te fuiste al cielo sin saber lo que era una caricia, una mirada de amor, un besito en tu linda carita. Te fuiste con el sabor amargo de lo incomprensible. Encontraste una man…o maldita y sin escrúpulos que acabó de cuajo con tus ilusiones, con el amor humano de alguien que te arropara. Desde aquí QUERIDO CHIQUITIN, te mando todo, todo, todo mi amor, ese amor que te fue negado, para que allá en el cielo sientas que estamos contigo mi vida, que no te vamos a olvidar y que vamos a hacer todo lo posible para que ese ser despreciable, que tanto te hizo sufrir, pague con creces lo que te hizo. Descansa en paz QUERIDO CHIQUITIN Y CUIDA MI CORAZON PORQUE UN PEDAZITO SE HA IDO CONTIGO.”

11 Comentarios
  1. febrero 16, 2011
    • marzo 1, 2011
  2. febrero 16, 2011
    • marzo 1, 2011
  3. febrero 17, 2011
    • marzo 1, 2011
  4. febrero 17, 2011
    • marzo 1, 2011
  5. febrero 21, 2011
    • marzo 1, 2011
  6. junio 18, 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *