Ana Bárbara Tuvo Otro Percance Automovilístico

Ana Bárbara

Una vez más la cantante Ana Bárbara está en el ojo del huracán y es que el día de hoy tuvo otro percance automovilístico en la zona hotelera de Cancún (Quintana Roo), donde afortunadamente para la cantante no hubo ningún herido ni muertos que lamentar. Aunque para no variar la cantante volvió a huir en un taxi del lugar.

El accidente se dio a las 15:00 horas locales, cuando la cantante conducía una camioneta. De acuerdo a los peritos los daños fueron calculados en $10,000.00 pesos en el vehículo de la cantante y de $7,000.00 pesos en la camioneta a la que le dio alcance.

De acuerdo a testigos la cantante esta vez si iba conduciendo la camioneta, pero una vez que se presentó el accidente, cruzo la avenida y huyo en un taxi.

Hay que recordar que el 19 de julio de 2010 Ana Bárbara fue señalada como la responsable del atropellamiento de una turista tabasqueña, sin embargo, fue exonerada de toda responsabilidad al considerar que el amigo de la cantante se echó la culpa.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter la intérprete respondió a las preguntas de sus seguidores: “Todo está bien. No hagan caso del sensacionalismo. Fue un simple accidente, le pegué al coche de enfrente y todo”.

“¡Gracias a todos por preguntar, estoy bien! Dios siempre está conmigo”.

Etiquetas:,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *