Ambulante 2011

Ambulante 2011

El documental ayuda a cultivar una visión crítica y a generar una conciencia colectiva en torno a cómo percibimos y comprendemos la realidad.

AMBULANTE es una organización sin fines de lucro enfocada a la producción, exhibición y distribución del documental en México.  Fundada en 2005 por Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz, surge del deseo de contribuir y compartir sus distintas formas de expresión con un público amplio y diverso en México y en el extranjero. AMBULANTE abandona una posición pasiva de exhibidor, llevando los documentales a lugares donde no se ven, con el fin de crear una audiencia participativa que reinvente una cultura mediática diversificada. A lo largo de su trayecto, AMBULANTE abre los espacios necesarios para promover el diálogo, reunir imágenes y gente, y movilizar la opinión pública para transformar el panorama cinematográfico en México.

Este año Ambulante comenzó el pasado 11 de febrero en la Ciudad de México, donde estará presente hasta el 24 del presente mes. Ambulante estará en Cuernavaca, Metepec y Toluca del 25 de febrero al 3 de marzo, Puebla del 4 al 10 de marzo, Morelia del 11 al 17 de marzo, Hermosillo del 18 al 24 de marzo, Xalapa del 25 al 13 de marzo, Guadalajara del 1 al 7 de abril, Monterrey del 8 al 14 de abril, Oaxaca del 15 al 21 de abril, San Cristóbal de las Casas del 22 al 28 de abril y por último Tijuana del 29 de abril al 5 de mayo.

Si tienes la oportunidad no te pierdas los documentales que muy pronto estarán en tu ciudad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *