Ted Williams de Mendigo a Locutor de Radio

Ted Williams de Mendigo a Locutor de Radio

Ted Williams tiene 53 años y desde hace varios años vivía en las calles pidiendo limosna a los transeúntes para poder sobrevivir, la forma en que lo hacía era con una pequeña cartulina que decía “Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas” y así como el mismo lo cuenta hace muchos años fue locutor de radio pero desafortunadamente por su vicio al alcohol y las drogas fue despedido y una cosa lo fue llevando a la otra.

Sin embargo, gracias a su gran fuerza de voluntad desde hace 3 años que comenzó a salir adelante al hacer a un lado sus vicios y poco a poco buscar la manera de sobrevivir, y fue precisamente en una de las paradas donde pedía limosna donde un periodista del periódico Columbus Dispatch de Ohio, Estados Unidos, al leer el letrero le pidió que narrara algo lo cual lo dejo gratamente sorprendido.

A raíz de este suceso la vida de Ted Williams dio un giro de 180 grados, ya que equipos de la NBA,  estudios cinematográficos, cadenas de televisión, entre otros lo están contratando para que su voz nunca más vuelva a callar… sorpresas que da la vida.

2 Comentarios
  1. enero 7, 2011
  2. enero 7, 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *