Para que sirven los toques en Facebook

Una de las funciones que siempre ha estado presente en Facebook desde sus inicios y que muy pocos entienden para que sirve es la opción de “dar un toque”, función que está habilitada por defecto en los perfiles de amigos y de los que no lo son.

De acuerdo a Facebook la función Dar un toque se puede utilizar para varias funciones. Por ejemplo, puedes dar un toque a tus amigos para saludarlos. Si das un toque a un usuario que normalmente no tiene acceso a tu perfil, éste podrá ver temporalmente tu información básica, de empleo y de formación. Si das un toque a alguien, éste recibirá una alerta de toque en su página de inicio.

¿Qué sucede cuando doy un toque a alguien?

Cuando das un toque a alguien, aparecerá un icono de toque en su página de inicio con la opción de “Eliminar toque” o “Devolver el toque”.

Oculté un toque. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?

Una vez que se oculta un toque, desaparece para siempre. Sin embargo, los recuerdos duran toda la vida. Ah, y ocultar un toque permite que la otra persona vuelva a darte un toque, lo que siempre es bueno.

Es así como revelamos un poco del “misterio” que engloba a una de las funciones menos usadas y poco prácticas de Facebook ¿o no sería mejor que si quieres tener contacto con alguien lo agregues como amigo? Y si ya lo es ¿no sería mejor dejarle un mensaje con un “hola” en vez de andarlo toqueteando? :D

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *