Di NO a las corridas de Toros

Di NO a las corridas de Toros

El día de hoy dándome una vuelta en Facebook me encontré con que una empresa especializada en viajes escribió el siguiente mensaje en su página “¿Qué opinas de las Corridas de Toros? En …, la Temporada 2010-211 arranca el viernes 21 de enero, con la presencia de Zotoluco y El Payo. Esto, claro, en la Plaza de Toros de …, ubicada sobre la Avenida ….” (los … son míos para no promover este evento).

Lo que quizá no esperaban es que todos y cada uno de los comentarios que se vertieron fueron no solo en contra de las corridas de toros, sino desaprobando que todavía haya quien las promueva, lo cual me dio mucho gusto ya que en lo personal estoy en contra de que aun haya personas que lastimen a los animales escudándose en decir que es un “arte” cuando todos sabemos que las corridas de toros no es más que un “espectáculo” atroz, donde prácticamente el toro no tiene oportunidad alguna (con sus debidas excepciones como todo en la vida) por lo cual invito a todos a que por favor no aprueben ni promuevan ni sean partícipes de ninguna forma en la promoción de las corridas de toros, y que cada vez que tengan la oportunidad alcen la voz para que nuestro gobierno haga algo al respecto y algún día prohíban las corridas como ya se prohibieron en algunos lugares de España.

Por último, hay que aplaudir a empresas como RTVE (Radio Televisión Española) que ha decidido no emitir nunca más las corridas de toros al considerarlas “Violencia con animales”.

¿Qué opinas de las corridas de toros? ¿Las avalas? ¿Si, no, porque? Saludos.

10 Comentarios
  1. enero 12, 2011
  2. enero 12, 2011
  3. mayo 18, 2011
    • mayo 30, 2011
  4. mayo 30, 2011
  5. junio 5, 2011
  6. junio 30, 2011
    • julio 1, 2011
  7. julio 17, 2011
    • julio 20, 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *