Todos Santos Baja California Sur Pueblo Mágico de México

Todos Santos Baja California Sur

Todos Santos es un hermoso pueblito ubicado en el estado de Baja California Sur a tan solo 81 kilómetros de La Paz y a 75 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, es considerado como uno de los pueblos mágicos de México.

En BCS existen un sinfín de hermosos lugares pero ninguno de ellos tiene envuelto tal misterio como Todos Santos, ya que es precisamente en ese bello lugar donde se localiza el mítico Hotel California, el cual algunas personas lo relacionan con la famosa canción de The Eagles, la cual se dice fue inspirada en una estancia de este hotel, verdadero o no es el Hotel California un lugar imperdible en tu próxima visita a Todos Santos.

En Todos Santos además encontraras muchas galerías de arte, artesanías y joyerías, así como gastronomía de alto nivel, donde sin duda pasaras momentos increíbles, ya que además cuenta con una vista hermosa ya que el Océano Pacifico se encuentra muy cerca del pueblo.

Por último es preciso destacar la belleza del hotel Todos Santos Inn, así como las tiendas de dulces típicos donde sin lugar a dudas te irás con un dulce sabor en la boca.

2 Comentarios
  1. diciembre 15, 2010
    • diciembre 26, 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *