Los Cabos

Los Cabos Baja California Sur

Los Cabos se han convertido en uno de los destinos más bellos y exclusivos de nuestro bello país, el cual se localiza en el extremo sur de la península de Baja California.

Este sitio tan hermoso y emblemático es testigo año con año de la llegada de la ballena gris, la cual arriba en el mes de diciembre y se va a casa a mediados del mes de marzo. Este espectáculo por si solo es simplemente maravilloso, ya que uno se puede acercar a tocarlas sin ningún problema.

Además en Los Cabos existen un sinfín de actividades a realizar, entre las cuales no te puedes perder esta la de tomar un barco y admirar la puesta del sol teniendo como marco el famoso Arco del fin del mundo, donde el Mar de Cortés y el Océano Pacifico se unen para conformar un espectáculo único e incomparable.

Tampoco te puedes perder una visita a la Playa del amor y la Playa del divorcio, así como esnorquelear en sus hermosas y azules aguas, donde disfrutaras de un escenario pocas veces visto.

Los Cabos simplemente te ofrecen lo mejor de lo mejor, gastronomía de alto nivel, hoteles de súper lujo, diversión garantizada y un convivio con la naturaleza sin igual.

Es así como Cabo San Lucas y San José del Cabo te esperan con los brazos abiertos, para disfrutar la magia que solo cada uno de estos lugares te puede ofrecer y que nunca olvidaras.

2 Comentarios
  1. agosto 13, 2014
    • diciembre 12, 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *