Jimena Navarrete es la nueva Miss Universo 2010

Jimena Navarrete

Jimena Navarrete se convierte en Miss Universo 2010.

Nació en Guadalajara, Jalisco el 22 de febrero de 1988, sólo tiene una hermana.

Nuestra Belleza México 2008 mide 1.74 mts y actualmente cuenta con 21 años de edad. Antes de su participación en Nuestra Belleza México, se encontraba estudiando el 3er. Semestre de la Lic. en Nutrición en Guadalajara, estudios que tiene pendientes al término de sus compromisos con el concurso.

Jimena participó en el concurso estatal Nuestra Belleza Jalisco 2009 resultando ganadora del mismo y representando a su estado en la Etapa Nacional de Nuestra Belleza México 2009, obteniendo así el primer lugar y el derecho de representar a nuestro País en Miss Universo 2010.

Jimena iniciará la preparación que la Organización Nacional le ofrece para su mejor desempeño y participación a nivel internacional.

También realizará actividades sociales y altruistas conjuntamente con la Organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa.

El certamen de Miss Universo 2010 designó a Miss México, Jimena Navarrete, como la nueva reina de la belleza mundial, título que ostentó la venezolana Stefanía Fernández durante los últimos doce meses.

La Virreina fue Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto.

Es la segunda vez en la historia que México gana el certamen.

3 Comentarios
  1. agosto 23, 2010
  2. agosto 23, 2010
  3. diciembre 2, 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *