Ponchito El Güiri Güiri está con Televisa en el Mundial de Sudáfrica

Ponchito El Güiri Güiri

Después de una gran expectativa que ocasionaron diversos medios de información al comentar que Andrés Bustamante había acudido a Televisa para sostener platicas con el fin de llevar al gran cómico mexicano al Mundial de Sudáfrica, y que luego esta información fuera “parcialmente” desmentida por Javier Alarcón al comentar que él no tenía idea de esta posible reunión el día de hoy hizo su aparición el gran Ponchito en la emisión “1M Primero Mundial” junto a Carlos Loret de Mola y el genial Brozo.

Aunque si bien se comentó que El Güiri Güiri era solo un invitado, es casi un hecho que Andrés Bustamante se incorporara al equipo de Televisa Deportes en el mundial.

Ahora solo resta por saber si el buen Ponchito hará su trabajo desde México o acudirá al Mundial de Sudáfrica para trabajar al lado de grandes talentos cómicos como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Facundo, entre otros.

Lo que sí es un hecho es que esto no le va a gustar nadita a José Ramón Fernández.

¿Y tú qué piensas de que Ponchito sea parte del equipo de Televisa Deportes después de jurar y perjurar que nunca haría nada en los mundiales sin su gran amigo Joserra?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *