Inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010 en vivo

El próximo viernes 11 de junio de 2010 en punto de las 07:00 horas dará inicio el Mundial de Sudáfrica 2010 con una inauguración que pretende ser una de las mejores de la historia.

Y es que alrededor del Soccer Stadium se oye mucha algarabía así como el ruido inconfundible de las turbinas de los jets que participaran en la gran inauguración, donde todos miran al cielo pero pocos son los que pueden verlos debido a la gran velocidad con la que pasan.

Las calles están adornadas con innumerables banderas haciendo alusión a los equipos que participan en el mundial… la algarabía se vive centímetro a centímetro a la espera de la inauguración del primer mundial de fútbol en el continente negro.

Y es así como a tan solo unas horas de que comience la gran justa deportiva se van deslumbrando lo que sin duda será un día que marcara historia.

Y es aquí por supuesto donde compartiremos con todos ustedes esta gran inauguración, que sin duda dejara en todos nuestros corazones una alegría sin igual que se verá seguramente coronada por el triunfo de nuestra selección, de nuestro país, de nuestros muchachos…

¡Viva México!

Un Comentario
  1. junio 10, 2010

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *