Familiares de Fernando Gómez Mont Agreden a la Esposa de Guillermo Franco

Guillermo Franco

Tras finalizar el partido entre la selección nacional de Argentina y la selección nacional de México supuestos familiares del secretario de gobernación Fernando Gómez Mont agredieron a la familia del Guille Franco en un palco destinado a gente allegada a la selección de México en Johannesburgo.

De acuerdo a la información recabada el diario MX de Ciudad Juárez subió algunos videos donde se aprecian los desmanes en el interior del palco donde diversos testigos dicen que esto se originó además de la derrota porque se pasaron de copas algunos familiares de jugadores, y gente que se identificó como familiares de Fernando Gómez Mont.

Según se sabe todo inicio porque empezaron a ofender a la esposa del Guille Franco así como también al hermano de Cuauhtémoc Blanco quien salió a defenderla.

Como se aprecia en el video todo se torna un caos donde además de insultos se lanzan amenazas, entre lo que se logra ver esta cuando el hermano menor de Cuauhtémoc blanco agarra una silla y su madre trata de detenerlo.

Muy desafortunado que se presenten estos hechos, y peor aún que testigos hayan mencionado que la gente de Cuauhtémoc y de la esposa del Guille tengan miedo de regresar a México por presuntas amenazas de familiares de Gómez Mont.

Con información del diario record y el diario MX de Ciudad Juárez.

2 Comentarios
  1. Junio 29, 2010
  2. Junio 29, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *