El Rincón de Edy

Descubriendo las maravillas de nuestro México Lindo

RSS
Facebook
Twitter

Muere Robin Gibb cantante de los Bee Gees

Horario de Sudáfrica

Estamos a tan solo 44 días de que comience el Mundial de Sudáfrica 2010 y por supuesto que ya todos estamos ansiosos de que comience esta gran aventura en la que las mejores selecciones del mundo se enfrentaran por la ansiada copa, y en la cual esperamos que la nuestra la selección mexicana de fútbol haga un buen papel en este torneo.

Curiosamente uno de los detalles que siempre hay que tener a consideración es el horario del país anfitrión ya que de esta forma sabremos si los partidos nos tocaran en el trabajo, en la escuela o en algún otro lugar.

Es por ello que les comento que el horario oficial de Sudáfrica es GMT+2, siendo en nuestro querido México GMT -5, lo cual conlleva a decir que siendo en este momento en México (por citar un ejemplo) las 14:17 minutos allá en Sudáfrica son las 21:17 horas, así que ahora ya que sabes el horario del país anfitrión ya solo hay que preparar las botanas y cervezas para los próximos encuentros de nuestra selección.

¡Vamos México!










San José de Gracia

Impresionante con el Cristo Roto y sus 28 metros de ...

Calvillo Aguascalien

Realiza un viaje mágico en los rincones del Valle de ...

El Cristo Roto San J

Ya había tenido la oportunidad de visitar la hermosa ciudad ...

Campamento Las Tranc

En el municipio de Pinal de Amoles (Querétaro), rodeado de ...

El fascinante mundo

Una antigüedad, de acuerdo a la Wikipedia, es un objeto ...

Feliz 481 aniversari

El día de hoy los poblanos estamos de fiesta, nuestra ...

Festival 5 de Mayo P

En el marco de las conmemoraciones por el 150 aniversario ...

Parque Ecológico Pu

El Parque Ecológico Revolución Mexicana se ubica en la hermosa ...

Chipilo un pedacito

Desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de visitar Chipilo, ...

Feria de Xicotepec P

A partir del primero de abril disfruta de la 62 ...