Ecobici Sistema de Transporte Individual

Ecobici Sistema de Transporte individual

Navegando por diversos medios informativos me he enterado de una noticia que sin lugar a dudas pinta para ser un acierto del Gobierno del Distrito Federal, el cual sin duda busca la concientización de la gente en la utilización de la bicicleta como un medio de transporte ecológico y seguro.

En el portal del gobierno acerca de la Ecobici esta se define como “el nuevo sistema de transporte urbano individual, que puedes utilizar como complemento a la red de transporte público de la Ciudad de México. Con él podrás desplazarte de manera cómoda, divertida y ecológica en trayectos cortos”

Para poder utilizar este servicio es necesario ser mayor de edad (18+) contar con la credencial del IFE, una tarjeta de crédito o debito, además de pagar una cuota anual de $300.00 pesos con derecho a trayectos ilimitados de 30 minutos cada uno.

Para darte de alta existen diversos mecanismos, uno de ellos accediendo al portal de Ecobici del Gobierno Del DF en donde podrás llenar un formulario para darte de alta.

Esperemos que proyectos similares de den en provincia y así colaborar todos juntos en un México mejor.

Etiquetas:,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *